Una casa con historia

NOSOTROS

Construida a principios de siglo XX y rehabilitada en 2005. La casa cuenta con amplios salones, habitaciones y comedores, destacando el espacio central en la planta baja. La casa se encuentra a unos 900 metros de la playa de Sanlúcar de Barrameda y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones.

 

El establecimiento ofrece habitaciones con 2 camas individuales y ventilador o suites con una decoración bohemia. El baño privado cuenta con bañera o ducha y secador de pelo. Hay una bodega de vino manzanilla muy cerca del establecimiento y en verano podrás disfrutar de las famosas carreras de caballos. El parque nacional de Doñana se halla al otro lado del río Guadalquivir.

La mejor forma de explorar la historia de Sanlúcar es recorriendo sus calles y plazas.  Se trata de una ciudad con encanto, con un pasado que recordar: no en vano fue el  punto del que partieron Cristóbal Colón en su tercer viaje y Magallanes y Elcano en el primer viaje de circunnavegación, haciendo del puerto de Sanlúcar un lugar de referencia. A tiro de piedra se encontrarán un paraíso gastronómico con productos propios de la zona. La casa tiene todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia inolvidable. 

EXPERIENCIAS

No hay ningún punto litoral en Andalucía ni en España que puede ofrecer lo que en estas fechas ofrece Sanlúcar de Barrameda. Las playas de Sanlúcar han pasado a ser un espacio atractivo de actividades, de cultura y deporte en el mes de julio y agosto. Las carreras de Sanlúcar son un buen ejemplo de lo mucho que sus playas pueden ofrecer. Además, tienes infinidad de actividades al aire libre y otras experiencias que no te puedes perder. Muy pronto podrás encontrar información en nuestra web sobre nuestros packs para hacer de tu experiencia una mucho más enriquecedora:  

PACK NATURALEZA

Visita en el Buque Real Fernando hasta el Coto de Doñana y paseo a caballo. 

PACK GASTRONÓMICO

Visita a la Lonja y Experiencia en Décimo Arte